miércoles, 8 de diciembre de 2010

Día de la Artillería en el BAJES Nº 4

8 de diciembre de 2010 (www.fuerzasmilitares.org).- El día 4 de diciembre de 2010 se conmemoró el Día de la Artillería en el Batallón de Artillería Nº 4 Jorge Eduardo Sánchez Rodríguez - BAJES. Allí fuimos invitados por su Comandante a acompañarlos también en esta ceremonia especial. Nuestro compañero Santiago Correa acudió a la cita y nos envía las siguientes fotos del evento:








Como puede apreciarse, este año la ceremonia se realizó al interior de la sala múltiple del Batallón, debido a que la ola invernal que actualmente sacude a Colombia podría traer lluvias que afectaran la realización del evento. A pesar de esta limitante la unidad estuvo bellamente adornada para la celebración, y sus piezas de artillería -actuales e históricas- fueron expuestas a los invitados, como una muestra del poderío militar de este Batallón, que responde por la seguridad de cuatro municipios antioqueños.

Agradecemos públicamente al Batallón de Artillería Nº 4, a su comandante, a sus oficiales, suboficiales, soldados y civiles, por la gran labor que desarrollan a favor del pueblo colombiano. Les hemos acompañado físicamente en diversas acciones humanitarias a favor de la población civil, y en las importantes ceremonias que han desarrollado. También les acompañamos en espíritu en las fatigosas y peligrosas jornadas que deben padecer sus uniformados para impedir a los terroristas cumplir con sus oscuros objetivos. Estamos con ustedes. Mil gracias.

Nota: Prensa de www.fuerzasmilitares.org
Fotos: Santiago Correa / Corresponsal en Medellín

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada