domingo, 29 de mayo de 2011

Escuela de Helicópteros de la Fuerza Pública gradúa curso Nº 23


29 de mayo de 2011 (www.fuerzasmilitares.org).- El pasado 26 de abril de 2011 en el Comando Aéreo de Combate Nº 4 de la Fuerza Aérea Colombiana se llevó a cabo la clausura del Curso de Piloto Básico de Helicóptero Nº 23 de la Escuela de Helicópteros de la Fuerza Pública, en el equipo UH-1H.

La Escuela de Helicópteros de la Fuerza Pública graduó el curso de Piloto Básico de Helicóptero del Equipo UH-1H en la cual se impuso el distintivo de piloto militar de helicóptero y las alas honorarias de Piloto Militar de la Fuerza Aérea Colombiana a cuatro oficiales del Ejército Nacional: TE. González Roa Rubén Darío, TE. Ospina Tejada Miller, TE. Areiza Nava Henry Fabián, ST. Posada Cuervo Santiago; cuatro oficiales de la República de México: TTE. Sandoval Mata Leonardo, TTE. Libreros Lozano Rubén, TTE. Espino Lugo Genaro, TTE. García Martínez Isaac; y un oficial de la Armada de Mexico: TTE CORB Márquez Entzana Gustavo.

Al término del curso se destacaron el ST. Posada Cuervo Santiago quien ocupó el 1er puesto y TTE. Libreros Lozano Rubén, quien ocupó el 2do puesto.

Fuente: ESAVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada