lunes, 25 de julio de 2011

Día de la Caballería Colombiana 2011

Vehículos ASV M-1117 orgánicos de la Décima Brigada Blindada en formación en la Escuela de Caballería

25 de julio de 2011 (www.fuerzasmilitares.org).- Nuevamente tenemos el honor de ser invitados a la Escuela de Caballería del ejército Nacional, que en esta oportunidad tiene como director al Teniente Coronel Ulises Figueredo Varon, para el acto central conmemorativo del Día de la Caballería Colombiana.

El día sábado 23 de julio se llevó a cabo una celebración especial que contempló una competencia ecuestre con la participación de jinetes de la Escuela de Equitación del Ejército, de jinetes de la ESMIC, la Policía Nacional y e incluso jinetes civiles. Los invitados especiales pudimos apreciar una demostración de talento excepcional por parte de todos los participantes y sus caballos.

 

 

 

 

 

 

 

 

El día de hoy -en el campo de paradas de la Escuela de Caballería-, se llevó a cabo el acto central, mismo que contó con la presencia de los señores Generales del arma de caballería, y tuvo al Teniente Coronel Figueredo como el orgulloso anfitrión.

Nuestro corresponsal en Bogotá Daniel Cárdenas, en el Campo de Paradas de la Escuela de Caballería del Ejército

 

 

 

Como novedad especial, el Escuadrón de Caballería que vino desde la Décima Brigada Blindada Ligera en la Guajira para estar presente en el Desfile Militar Conjunto del 20 de julio, estuvo desplegado en hermosa formación, engalanando el campo de paradas de la Escuela de Caballería.

Vaya pues una sincera felicitación a todos los caballeros del Ejército en su día, y un agradecimiento fraterno al personal de la Escuela de Caballería y en especial a su Director, por la deferencia que han tenido con www.fuerzasmilitares.org 

¡Salve Usted la Patria!

Nota y Fotos: Prensa de www.fuerzasmilitares.org 
Corresponsal: Daniel Cárdenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada