jueves, 28 de julio de 2011

Día de la Caballería del Ejército Colombiano, detrás de cámaras

El Soldado Profesional Rincón Jamer Orlando, del Grupo Mecanizado Tequendama, forma parte de una unidad motorizada

28 de julio de 2011 (www.fuerzasmilitares.org).- El Día de la Caballería Colombiana del 2011, tuvimos la oportunidad de conocer e interactuar con algunas personas de interés, a continuación las fotos sociales de www.fuerzasmilitares.org:

A su llegada a la Escuela de Caballería el señor General Navas, Comandante del Ejército Nacional, es recibido por el General Rodríguez, Comandante de la Quinta División, y otros distinguidos oficiales.

Con David Roldán y Estela Ballesteros, Bomberos de Bogotá y tripulantes de la Maquina Escalera M-109. Ellos apoyaron a la Escuela de Caballería para que la prensa pudiese efectuar tomas panorámicas.

Con el excelente suboficial Poveda José Vicente, jefe de Acción Integral de la Escuela de Caballería, en el momento en que nos hace entrega de la Revista Pegaso, lanzada en el coctel realizado en el Regimiento San Jorge. Poveda acaba de ser condecorado en la ceremonia militar con la medalla San Jorge, que luce con orgullo en su pecho. Felicitaciones!

El Coronel (r) Germán Velásquez (de civil) comparte con distinguidos oficiales del arma de Caballería, en el coctel ofrecido por la Escuela de Caballería en el Regimiento San Jorge.

El Coronel (r) Velásquez es el autor del libro "Añoranzas de la Caballería Colombiana", mismo que ha lanzado en este día tan especial para el arma de Caballería. Entre otros distinguidos oficiales, le acompaña el TC Valencia (a la derecha) con su señora esposa. El TC Valencia fue director de la ESCAB en el 2010, y ahora es oficial de planta en la ESMIC.

Douglas Hernández, editor de www.fuerzasmilitares.org en compañía del señor General (r) Matamoros, deseamos lo mejor al General en sus nuevas actividades.

El equipo de www.fuerzasmilitares.org que cubrió el evento del Día de la Caballería, de izquierda a derecha: Douglas Hernández, Santiago Castillo, y Daniel Medina.

Con la Mayor Cuellar, Profesional Oficial de Reserva (POR) invitada especial al evento. Los honorables Profesionales Oficiales de Reserva son personas que hacen honor a su lema: "Todo por la Patria", entregando su tiempo y conocimientos para apoyar con todas sus capacidades al Ejército Nacional.

Extraordinario grupo de personas, formado por coleccionistas de jeeps Willys y sus distinguidas esposas. Ellos exhibieron sus vehículos en el campo de paradas de la Escuela de Caballería, como parte de las celebraciones.

Con uno de los administradores del Regimiento San Jorge, el Sargento Viceprimero David Salcedo.

El señor TC Figueredo, segundo de derecha a izquierda comparte con sus compañeros de armas, en su calidad de Director de la Escuela de Caballería y anfitrión de este evento.

Capitán (r) Pedro González, miembro de la Asociación Internacional de Lanceros, INTERLANZA, en compañía del editor de www.fuerzasmilitares.org Sociólogo Douglas Hernández

Douglas Hernández con el señor Hernando Escorcia, el más atento de los meseros que "Banquetes Roa" dispuso para atender a los invitados especiales a la recepción ofrecida por la Escuela de Caballería.

Miembros del equipo de corresponsales de www.fuerzasmilitares.org departen en el bar "El Estribo"con un grupo de altos oficiales activos y en retiro del glorioso Ejército Nacional.

Miembros del equipo de corresponsales de www.fuerzasmilitares.org departen en el bar "El Estribo"con un grupo de altos oficiales activos y en retiro del glorioso Ejército Nacional.

Agradecimientos muy especiales a todas las personas que en esta oportunidad nos ofrecieron o nos ratificaron su amistad. En www.fuerzasmilitares.org estamos para servir a las instituciones desde lo comunicacional y en todo lo que esté a nuestro alcance. En nosotros tienen aliados estratégicos y amigos desinteresados. 

Salve Usted la Patria!

Nota y Fotos: Prensa de www.fuerzasmilitares.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada